Este es un C8 del 75, con 355.000 kms, uso diario, algunos de vosotros lo conocéis en directo (Sils,Tarazona, Sangüesa...)  Ésta es mi preferida, ahora no anda porque está en un centro de Corporación Dermoestética repasándole las arrugas y dándole una manita de maquillaje.
 
 
 Éste también pertenece al garaje Taranconero. Sólo para días con sol de verano, que en Cuenca hace mucho frío.  Y esta furgoneta que es del año 68 (aunque la matrícula es del 71, es una larga historia de contar), siempre dispuesta a lo que sea, en especial de ir a buscar chatarra, la pena es que ande tan poquito (motor m4, 80 km/h, en cuestas a 40). Pero es tan valiente como para llegar de Bañolas hasta aquí en 12 horas.}Y esta furgoneta que es del año 68 (aunque la matrícula es del 71, es una larga historia de contar), siempre dispuesta a lo que sea, en especial de ir a buscar chatarra, la pena es que ande tan poquito (motor m4, 80 km/h, en cuestas a 40). Pero es tan valiente como para llegar de Bañolas hasta aquí en 12 horas.
 
 Ésta es mi novia con el C8 en Segovia, vendiendo en un puestecillo piezas de 2CV para seguir manteniendo en orden la colección. Ese día ayudó a Mª Angels a vender sudaderas.}Ésta es mi novia con el C8 en Segovia, vendiendo en un puestecillo piezas de 2CV para seguir manteniendo en orden la colección. Ese día ayudó a Mª Angels a vender sudaderas.