ANDRÉ CITROËN CLUB DE CATALUNYA

Carrer del Pacífic, 19 loc. 2

08027 BARCELONA


El André Citroën Club de Catalunya nació en 1992 para agrupar a los simpatizantes de los automóviles Citroën en Catalunya. Desde entonces ha ido creciendo el número de socios que organizan salidas, expediciones, viajes, visitas culturales o gastronómicas. Hay gente de todas clases, de todas las edades y de todos los pelajes. Aceptamos a todos los que tengan un poco de humor Citroën en las venas. Ahora somos unos 180 socios activos.

Nos encontramos el primer jueves de cada mes a partir de las 8 de la tarde en el bar del Velódromo de Horta, en Barcelona (junto a la Ronda de Dalt). Todos los aficionados a la marca Citroën son bienvenidos, cualquiera que sea el modelo de su coche o aunque no tengan. Los socios montan las salidas que más les gustan o acuden organizados a salidas de otros clubs españoles o extranjeros.

El club edita cada trimestre el boletín "GENTE ENCANTADORA", el eslogan que hizo famoso al Dyane y que aún se puede aplicar a los incondicionales de la marca de los chevrones. Se recoge toda la información técnica que encontramos, bibliografía, fotografías, folletos, anuncios, y también los contactos para localizar piezas que parecen imposibles de encontrar.

Pedid más información al Apartado de Correos o por e-mail.